domingo, abril 30, 2006

¿Por qué apoyamos a Soledad Alvear?


La Democracia Cristiana necesita urgentemente una renovación, contextualizar los valores y principios que nos inspiran al Chile de hoy, a sus necesidades, a nuestra gente.
Soledad Alvear representa la meritocracia, sus condiciones y capacidades han sido ampliamente demostrados poniéndolos al servicio del país en el desempeño de sus labores ministeriales, su capacidad de conducción política, liderazgo, consecuencia y cercanía con la ciudadanía nos entregan la suficiente confianza para afirmar que Soledad Alvear es la persona más idónea para conducir a nuestro Partido Demócrata Cristiano, ella nos convoca a un “nuevo estilo de hacer política”, donde primen las propuestas hacia un país un mejor, donde se convoque a todos y a todas, donde florezcan nuevamente la relevancia de luchar por la dignidad de la persona humana, el bien común, la solidaridad y la justicia. Un partido que no excluya sino que integre a sus militantes en los desafíos de soñar con una patria mejor.
Que la Democracia Cristiana constituya una efectiva herramienta para generar los cambios necesarios en nuestra sociedad para que sea más justa y humana, un partido para servir a Chile.

SOLEDAD ALVEAR PRESIDENTA!!!

María José Hinojosa Valdés
Presidenta (s) Comunal Santiago Centro
Jóvenes con Soledad Alvear

1 comentario:

flaco dijo...

Felicitaciones a la nueva presidenta de la DC, junto a la concertación te deseamos lo mejor Sole