sábado, abril 29, 2006

¿Por qué apoyamos a Soledad Alvear?


Soledad Alvear, un gran nombre, gran personalidad de la Democracia Cristiana, pero mas allá de eso, ella representa un nuevo estilo de hacer política, una nueva mirada, ella es aire, aire de renovación, es lo que nuestro querido partido necesita, lo que todos queremos es que la DC sea un lugar para que todos y todas compartamos fraternalmente nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestro sentir por Chile.
Para mi representa lo que yo sueño de la Democracia Cristiana, una DC abierta al Chile de hoy en día, abierta a los Jóvenes, abierta a las nuevas problemáticas de nuestra sociedad y por sobre todo cercana a todos y a todas.
Por que Soledad Alvear y no los otros candidatos que se presentan…Algo que mas de uno se preguntara…Yo hablo desde mi perspectiva de joven, de secundaria, he participado en la Democracia Cristiana desde que tengo uso de razón, y Soledad siempre ha estado en el tapete publico en los años de democracia, por ser una persona inteligente, clara, transparente y siempre con su partido por delante, y siempre muy cercana a nosotros, los jóvenes. Por eso Soledad Alvear.

Constanza Pérez Pizarro
Estudiante Secundaria
Militante Demócrata Cristiana

No hay comentarios.: